Quencher ahora con la tapa de pajilla ProTour Flip a prueba de fugas. El vaso de pajilla Quencher ProTour Flip simplifica la hidratación, levanta la pajilla incorporada para tomar un sorbo y luego ciérrala cuando hayas terminado.
El Stanley quencher Protour Flip Straw tumbler combina funcionalidad y durabilidad. Con 1.18 litros de capacidad, acero inoxidable y aislamiento de doble pared, mantiene tus bebidas frías por horas. Libre de BPA, con tapa antifugas, asa de transporte y apto para lavavajillas, es ideal para acompañarte todo el día con comodidad y estilo.
Cuenta con aislamiento vacío de doble pared para mantener la bebida fría por hasta 11 horas, y con hielo por hasta 2 días. Integra tapa para evitar derrames y mango para transporte.