Versace Eros Najim comienza con una vibrante explosión de mandarina amarilla brillante, una explosión de notas que evoca los colores radiantes del cielo del desierto antes del amanecer. El azafrán y el cardamomo se combinan para crear la calidez envolvente de las dunas del desierto, elegantemente equilibrada por la frescura aromática de la salvia esclarea, que aporta un matiz plateado al carácter de la fragancia.
El corazón de Versace Eros Najim revela una armoniosa mezcla de maderas. El oud y el cedro se elevan, aportando grandeza y estructura. A continuación, el caramelo entra en escena, suavizando la intensidad de las maderas y creando un atractivo equilibrio entre fuerza y delicadeza.
En el fondo, el pachulí y el vetiver, con su carácter profundo e intenso, aportan a la fragancia una lujosa elegancia. El incienso aporta un toque místico e intrigante, mientras que el seductor abrazo del haba tonka te atrapa.
Najim, que significa "estrella" en árabe, se encarna en Versace Eros Najim, una fragancia radiante y potente que evoca la cálida luz dorada del desierto de Oriente Medio al atardecer.
La fragancia se presenta en un frasco transparente de color ámbar dorado con motivos de Greca grabados, una Medusa central y un tapón color bronce.
Salida: Mandarina amarilla Orpur™ (Italia), salvia esclarea, azafrán, cardamomo Orpur™ (India)
Corazón: Acorde de oud, madera de cedro Orpur™ (Virginia, EE. UU.), caramelo
Base: Pachulí de Indonesia Orpur™, Vetiver Orpur™ (Haití), Acorde de Incienso, Haba Tonka