El asiento giratorio todo en uno Turn and Go 360 DLX es una gran opción para los padres que buscan comodidad. La característica destacada de este asiento de automóvil es la innovadora tecnología de rotación SafetySwivel™ 360, lo que permite que el asiento del automóvil gire 360°, lo que lo lleva cara a cara con su bebé. Este diseño giratorio de asiento de automóvil 360 grados hace que abrochar y transferir a tu hijo dentro y fuera del asiento sea más fácil que nunca, reduciendo la tensión en la espalda.
Este asiento de automóvil es la tecnología SecureTech™ de Safety 1st, que ayuda con uno de los problemas de instalación más comunes que tienen los padres: la tensión del cinturón suelto. Con los indicadores visuales rojo a verde SecureTech™, puede ver fácilmente cuando el cinturón del vehículo tiene tensión. Este asiento de automóvil todo en uno crece con tu hijo, desde etapas de recién nacido hasta niños pequeños, y transita sin problemas a un refuerzo de posicionamiento del cinturón.
El cable de conexión adjunto asegura que la base y el asiento deben usarse juntos cuando se instalan. La instalación del Turn and Go 360 DLX se simplifica con el brazo de bloqueo integrado del cinturón del vehículo, lo que te ayuda a lograr un ajuste apretado durante la instalación. La instalación de la base permanece constante en los tres modos de uso, eliminando la necesidad de volver a instalar a medida que su hijo crece.
Desde el nacimiento hasta los 10 años, este versátil asiento de automóvil ofrece orientación trasera (5 a 40 libras. ), orientado hacia adelante (22–65 libras. ), y refuerzo de posicionamiento de cinturón (40-100 libras) opciones. Con el asiento giratorio para bebé Turn and Go 360 DLX, experimentarás comodidad y comodidad para tu hijo en crecimiento"