Tu compra 100% segura
Programa de Reemplazo
Ayuda con tu compra
Paso a paso
Aumenta la rentabilidad de tu restaurante, café o bar con helado suave de alta calidad. Esta máquina de un solo sabor VEVOR es la inversión ideal para ofrecer un postre irresistible y de forma rápida. Su diseño compacto la hace perfecta para cualquier espacio.
Nuestra máquina de helado suave 1 sabor, capaz de producir hasta 10L/10,6 Qt de helado por hora, esta máquina de helados comercial de sobremesa funciona eficazmente a temperatura ambiente (5 a 32°C / 41 a 89,6°F). Puede producir de 4 a 6 porciones (cada una de 80 g) sin interrupción.
Con un robusto compresor y una tolva de 4L/4,2 Qt, esta máquina de helados comercial consigue un enfriamiento rápido. El tiempo de congelación inicial es de solo 15 minutos, y los lotes posteriores están listos en 6 minutos o menos, lo que garantiza un suministro continuo.
Equipada con un panel táctil, esta heladera simplifica el manejo. Su diseño elevado reduce la necesidad de agacharse e integra refrigeración automática, limpieza con un solo clic y ajustes de temporizador. Controle el tiempo de producción y la cantidad restante de un vistazo en la intuitiva pantalla.
Construida con acero inoxidable SUS201 de alta calidad y con un cilindro de acero inoxidable SUS304 de calidad alimentaria, la heladora comercial de helado suave es robusta, resistente a la oxidación y fácil de limpiar, lo que garantiza la longevidad y la seguridad alimentaria.
Diseñada para ofrecer versatilidad, esta máquina de helados soft serve es ideal para crear una amplia gama de delicias a base de helado, incluyendo conos, gofres y pasteles. Es un complemento perfecto para heladerías, cafeterías, bares de copas y pequeños puestos de comida, ya que mejora cualquier entorno comercial.