La maleta Air Large Check-in de Travelpro es una excelente opción para aquellos que buscan una maleta resistente y bien equipada para viajes más largos o para varias personas. Esta maleta cuenta con un exterior de policarbonato 100% diseñado para flexionarse al contacto para evitar que se rompa, agriete o pinche. Además, su elegante acabado exterior reduce los rasguños o rozaduras visibles.
El revestimiento interior de la maleta Air Large Check-in está fabricado 100% con botellas de plástico recicladas posconsumo para ayudar a reducir los residuos medioambientales y se trata con protección H2O para resistir la humedad. Dispone de dos paneles divisorios interiores con cremallera y múltiples bolsillos para accesorios que mantienen el contenido organizado, separado y seguro.
Además, esta maleta cuenta con una opción de expansión con cremallera que maximiza aún más la capacidad de embalaje cuando sea necesario y un candado TSA incorporado que permite a las autoridades desbloquear y volver a bloquear de forma segura la maleta para su inspección cuando sea necesario.
La maleta Air Large Check-in también cuenta con ocho ruedas giratorias de deslizamiento suave que giran 360° guiadas por un mango PowerScope Lite que se bloquea en dos posiciones (38” y 42,5”) para usuarios de diferentes alturas. Además, su Contour Grip patentado con puntos de contacto de goma hace que las maniobras sean fáciles y cómodas.
En resumen, la maleta Air Large Check-in de Travelpro es una excelente elección para aquellos que buscan una maleta resistente, bien equipada y duradera para sus viajes más largos o para varias personas.