Este lavavajillas Samsung WIFI tiene un sistema de lavado avanzado que utiliza dos brazos de lavado y un chorro rociador que lanza agua a alta presión, cubriendo todos los ángulos para limpiar incluso los platos más sucios. El nuevo sistema Smart Dry con puerta de liberación automática ofrece un rendimiento de secado estelar y mantiene seguros los artículos de plástico mediante el uso de un ventilador calentado que hace circular aire caliente. Tan silencioso que ni siquiera sabrás que está encendido con un funcionamiento silencioso de 42 dBA.
Wi-Fi conectado para que puedas iniciar, detener o retrasar de forma remota los ciclos de lavado de platos, ahorrar tiempo y energía directamente desde tu teléfono inteligente con la aplicación Smart Things.
La aplicación Smart Things está disponible en dispositivos Android e iOS; se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.
El tercer estante proporciona hasta un 30% más de espacio para otros artículos para ayudarlo a cargar todo lo que necesita (en comparación con los modelos de dos estantes de Samsung).
Certificado EnergyStar que recibe la marca 'Más eficiente' por su eficiencia energética de vanguardia.
Smart Reorder en la aplicación SmartThings le permite realizar un seguimiento de cuántos pods usa y reordenar nuevos pods cuando se está agotando.
El pedido inteligente requiere una configuración inicial usando la aplicación Smart Things para activar el servicio de cocina Smart Things y vincularlo a una cuenta de Alexa.
El ciclo de prelavado enjuaga previamente los platos y elimina la laboriosa tarea de lavar los platos antes de cargarlos en el lavavajillas.
El sistema de rejilla FlexLoad se adapta a los artículos fácilmente ajustando la altura de la rejilla central, reconfigurando la rejilla inferior para adaptarla a los utensilios de cocina y moviendo la cesta para cubiertos para liberar espacio según sea necesario (hasta 13 1/2" de ancho).