Tratamiento profundo en mascarilla para hidratar, fortalecer, definir y reparar la parte más interna del cabello dañado, seco y frágil. Hecho con manteca de karité pura y formulado sin ingredientes duros para restaurar tu auténtica belleza.
SIN ACEITE MINERAL, SULFATOS, PARABENOS, SILICONAS, FTALATOS, GLUTEN, PARAFINA ni PROPILENO.
Modo de Uso:
Aplicar por secciones en el cabello húmedo y limpio. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con agua fría. Para cabello muy seco o dañado, cubrir con un gorro de plástico o tratamiento y aplicar calor o incluso dejar puesto durante toda la noche y retirar al día siguiente.
Para un acondicionamiento intenso del cabello seco y dañado, aplicar generosamente sobre el cabello limpio y húmedo. Cubra el cabello con un gorro de plástico y aplique calor moderado durante 15 minutos. Enjuague bien con agua fría.
Para cabello frágil, en transición o sobre procesado. Aplicar generosamente sobre el cabello limpio y húmedo comenzando por las puntas y trabajando hacia la raíz. Usando un pañuelo de seda envuelva el cabello antes de acostarse. Por la mañana, enjuague el cabello con agua fría. Peina como de costumbre.