¡Salta a la jungla y únete al frenesí de la comida! En el juego de mesa para niños Hungry Hungry Hippos, los jugadores intentan hacer que su hipopótamo muerda la mayor cantidad de canicas para ganar. Primero, todos sueltan sus canicas en el centro, ¡y comienza la masticación! Cuanto más rápido presione un jugador la cola de su hipopótamo, más rápido devorará las canicas. Cuando termine la locura de masticar, cada jugador contará sus canicas. (¡La canica dorada vale dos!) ¿Listo para un nuevo juego? ¡Las canicas se recargan instantáneamente para una acción sin parar! Y cuando sea el momento de guardar el juego, guárdalas en su práctico estuche de almacenamiento. Luego, empuja hacia arriba las palancas traseras de cada hipopótamo y el juego encajará perfectamente en su caja. Este divertido y fácil juego preescolar para niños de 4 años en adelante es uno de los mejores juegos familiares para la noche de juegos, y es un juego de interior divertido para las reuniones de juegos de los niños. ¿Buscas regalos divertidos para niños? ¡Los juegos de mesa preescolares para familias son excelentes regalos para niñas y niños en cualquier época del año! Hungry Hungry Hippos y Hasbro y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.
• EL JUEGO DE LA LOCURA DE MASTICAR CANICAS: disfruta del clásico juego de Hungry Hungry Hippos que los niños en edad preescolar conocen y adoran, con recarga instantánea de canicas, una configuración rápida y un almacenamiento sin problemas.
• JUEGO FÁCIL DE JUGAR PARA NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR: en este juego infantil fácil de aprender, los jugadores eligen 1 de 4 hipopótamos, lanzan las canicas al estanque central e intentan hacer que su hipopótamo engulla la mayor cantidad de canicas para ganar.
• CANICAS RECARGADAS AL INSTANTE: para una acción sin parar, las canicas masticadas se recargan instantáneamente en el comedero del hipopótamo, ¡listas para ser lanzadas en el próximo juego! Juega una y otra vez.
• FÁCIL ALMACENAMIENTO: ¡No hay canicas descontroladas! Guárdalas en el práctico estuche de almacenamiento de canicas. Para guardar el juego o llevarlo de viaje, simplemente empuja hacia arriba los niveles de cada hipopótamo y el juego encaja perfectamente en su caja.
• UN FAVORITO PARA LAS NOCHES DE JUEGOS FAMILIARES: ¿Recuerdas haber jugado al juego Hungry Hungry Hippos cuando eras niño? Preséntale a una nueva generación este fantástico juego infantil para las citas de juego, las noches de juegos familiares y los días lluviosos. Para 2 a 4 jugadores.
• REGALOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR: Los juegos de mesa para niños son excelentes regalos de cumpleaños o de vacaciones para niños y niñas de 4 años en adelante.
• JUEGO DE FIESTA FAMILIAR PARA ADULTOS Y NIÑOS: ¡Crea recuerdos familiares LOL! Este juego activo de interior aporta hilaridad a las noches de juegos familiares, fiestas de cumpleaños infantiles y citas de juego. Es un regalo divertido para niños de 8 años en adelante.
• Incluye unidad de juego, 20 canicas, estuche para guardar canicas y reglas del juego.
A partir de 4 años.
Para 2 a 4 jugadores.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: el juguete contiene canicas. No apto para niños menores de 3 años.
Requiere ensamblaje por parte de un adulto.