Extendiendo una amorosa invitación a explorar, crear y conectarnos con nuestro verdadero yo, las fragancias Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme se lanzan con una campaña protagonizada por A$AP Rocky, Julia Garner y Elliot Page. Una oda a la autoaceptación, la amistad y el amor en todas sus formas. Una fragancia intensa para una conexión intensa, Gucci Guilty Pour Femme Elixir de Parfum es una fragancia floral amaderada y ambarina para mujeres. Los Elixirs Guilty son una afirmación atrevida, una extraversión colorida: aromas sensuales y provocativos que extienden una invitación amorosa a aceptar quiénes somos y dejar que se vea nuestro yo auténtico mientras celebramos las innumerables interacciones del amor.
Los perfumistas Quentin Bisch y Nathalie Cetto infundieron esta fragancia de Gucci con una base sensual y misteriosa de absoluto de vainilla suscitada por haba tonkas oscuras, complementadas con la firma de Gucci Guilty de pachulí terroso, mandora y glicina floral y femenina. La fragancia femenina se completa con una nota de salida de bergamota cítrica que se equilibra maravillosamente con rosa, osmanto y un dulce y suave acorde de violeta.
Esta fragancia de Gucci está contenida en una opulenta botella de vidrio de color púrpura, un recordatorio romántico del poder femenino y un reflejo de la intensa fragancia que se encuentra en su interior. El frasco de esta hermosa fragancia juega inesperadamente con las transparencias y presenta un logotipo GG entrelazado grabado: ingredientes preciosos concentrados en un frasco.