Ascenso al sol. Eau de Soleil Blanc sigue la luz radiante de Soleil, un mundo donde los cítricos chispeantes dan paso a las decadentes flores. Entra en el camino dorado del sol con la hipnótica calidez del ámbar adictivo y un acorde de coco de mar delicioso.
Notas de la fragancia
La primera impresión de Eau de Soleil Blanc es una combinación brillante de cítricos recién recolectados. Dos extractos de bergamota capturan todas las facetas de la fruta: la bergamota integrale utiliza aceite de toda la fruta de cítrico, incluyendo la cáscara. El vert de bergamota se obtiene mediante destilación molecular para evocar la nota fresca y verde de la bergamota recién recogida. Una nueva inflexión de cítricos, que encarna limón y lima, llega en aceite de cedrat procedente de huertos de cítricos.
El corazón de naranja amarga añade una nota aldehídica fresca de la cáscara de la fruta de naranja amarga, mientras que un dúo de azahar de neroli y petitgrain bigarade aporta un matiz fresco. Un toque de cardamomo aromático y un acorde de pistacho añaden una impresión asada, impregnada de especias. La floralidad hipnótica de la fragancia emana del ylang ylang, cuya profundidad otorga una nota de lirio especiado.
Los tonos ámbar del extracto de benjuí y el resinoide de frijol tonka añaden una efervescencia punteada de vainilla. El acorde característico de coco de mer de TOM FORD añade un calor final equilibrante, un suntuoso contrapunto a la luz radiante de Soleil.