MODOS
El asiento orientado hacia adelante se adapta a su pequeño pasajero desde los 3 a 6 meses hasta la infancia.
SEGURIDAD
Los frenos estacionan instantáneamente tu cochecito cuando no estás paseando. El arnés de 5 puntos es fácil de abrochar y se ajusta a 3 alturas diferentes para seguir el ritmo de crecimiento.
COMODIDAD
Las múltiples opciones de reclinación se ajustan en segundos para mantener a su hijo contento y cómodo, ya sea que quiera recostarse y relajarse o sentarse y disfrutar de las vistas. Un reposapiernas ajustable con un cómodo soporte para las pantorrillas permite que las piernas cansadas o en crecimiento se relajen y naveguen con comodidad. El toldo de cobertura total mantiene al bebé cómodo en cualquier clima. La suspensión en las cuatro ruedas permite que su pequeño viaje cómodamente, incluso en un viaje con baches. Los mangos ergonómicos de espuma evitan que le duelan las manos y las muñecas mientras desliza el cochecito de su hijo durante cada día ajetreado.
CONVENIENCIA
Con menos de 15 lb, este cochecito liviano es fácil de levantar y guardar. Guarde este cochecito liviano en un pliegue compacto tipo paraguas que es fácil de guardar y transportar. Un cómodo asa de transporte integrada en el marco permite transportar fácilmente este cochecito liviano por las escaleras o en el transporte público, incluso cuando el otro brazo sostiene al bebé. Continúe y empaque su manta adicional: la canasta de almacenamiento tiene mucho espacio para todo lo que usted y su pequeño puedan necesitar en su caminata. Las ruedas giratorias delanteras se bloquean con solo tocar un botón, por lo que su cochecito se deslizará correctamente sobre terrenos irregulares. El toldo ajustable protege a tu pequeño bajo la lluvia o el sol, brindándole una privacidad acogedora y se desmonta por completo cuando está listo para tomar aire fresco y socializar.