Ya sea que esté de viaje o necesite agregar una solución de carga a una toma de corriente en su hogar, el cargador de pared BoostCharge 30W USB-C PD de Belkin puede recargar su dispositivo rápidamente. El único puerto USB-C es compatible con las tecnologías PD 3.0 (Power Delivery) y PPS (Programmable Power Supply). PPS detecta el dispositivo conectado y le proporciona la potencia adecuada que necesita, mientras que PD la entrega rápidamente. Para ayudar a proteger su dispositivo mientras se carga, Belkin equipó el BoostCharge con protección contra sobrevoltaje, bajo voltaje, alta temperatura y sobrevoltaje.
Enchufe abatible
Lo que ayuda a que este cargador sea apto para viajes es su enchufe tipo A de 2 clavijas que se pliega suavemente en el cuerpo del cargador cuando está terminado para un fácil almacenamiento.
Diseño de plano a pared
Este cargador BoostCharge está diseñado para quedar lo más plano posible contra la pared, incluso cuando está en uso, gracias a que el puerto USB-C está ubicado en la parte inferior cuando está enchufado. Esto facilita el uso de BoostCharge en lugares estrechos, especialmente detrás muebles.