Cuerpo pequeño. Potencia extraordinaria.
Gracias al sensor CMOS Exmor R, el procesador de imágenes BIONZ XR y el reconocimiento y seguimiento de sujetos mejorado mediante IA, la a6700 es un modelo APS-C compacto de próxima generación con un rendimiento extraordinario para fotos y vídeos por igual.
Sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado formato APS-C de 26 MP
El motor BIONZ XR™ avanzado aumenta la velocidad de procesamiento general hasta 8 veces.
Unidad de procesamiento de IA para conseguir un reconocimiento de sujetos más amplio y preciso.
Unidad de procesamiento por IA
El sistema de AF de la a6700 proporciona un rendimiento general mejorado y aprovecha las mejoras en el rendimiento del reconocimiento de sujetos. El aprendizaje profundo ofrece un potente AF con reconocimiento en tiempo real y un seguimiento en tiempo real más fiable de una gama más amplia de sujetos.
Un nuevo nivel de calidad de imagen
El avanzado sensor de imagen CMOS Exmor R con 26,0 megapíxeles efectivos dispone de las tecnologías de sensor de imagen de Sony, que ofrecen una sensibilidad, resolución y rango dinámico extraordinarios. Unido al procesador de imágenes BIONZ XR™, consigue gradaciones naturales y colores realistas. La cámara admite valores de sensibilidad de ISO 100 a ISO 32.000 en fotos y vídeos y ofrece más flexibilidad para grabar en una amplia gama de situaciones, como en interiores o con poca luz.
Estabilización de imagen óptica de 5 ejes
Graba cámara en mano o con poca luz con confianza. El sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes detecta y compensa varios tipos de vibración de la cámara. Los últimos sensores giroscópicos de alta precisión ofrecen una estabilización de imagen equivalente a un aumento de 5 pasos en la velocidad de obturación, lo que resulta ideal para la fotografía de obturador lento, como al grabar escenas en interiores o de noche. Un algoritmo actualizado detecta la vibración de la cámara en cada píxel para conseguir una estabilización más efectiva que la de modelos anteriores.
Tamaños y calidad de imagen RAW seleccionables
Además de la captura de imágenes RAW comprimidas, la a6700 admite la captura de imágenes RAW comprimidas sin pérdidas, cuya compresión de alta velocidad sin degradación de imagen permite capturar más imágenes de alta calidad en ráfagas continuas. Cuenta con una nueva opción de calidad de imagen que genera menos datos, Ligera, para imágenes JPEG y HEIF.
Aspecto creativo
Aspecto creativo ofrece más flexibilidad creativa y sencillez. Cuenta con 10 preajustes que pueden usarse tal cual o ajustarse para adaptarse al sujeto o la escena, en función de si estás haciendo fotos, vídeos o transmisiones en directo. Ajusta la ambientación previamente para que las imágenes estén listas para compartir al momento.
Formato de fotografía HEIF de 10 bits para gradaciones suaves
Por primera vez en una APS-C, la a6700 incluye el formato HEIF con gradaciones suaves de 10 bits que permiten una reproducción más realista de los cielos y los tonos de piel sin bandas en los retratos. Este formato también usa tecnología de compresión avanzada para conservar la calidad, reducir el tamaño de archivo y ahorrar espacio de almacenamiento.
Sistema AF más rápido y preciso
La gran potencia de procesamiento y los algoritmos actualizados del nuevo procesador BIONZ XR mejoran mucho el rendimiento de AF, con hasta 759 puntos de detección de fase que cubren aproximadamente el 93 % del área de imagen al hacer fotos. El aprendizaje profundo ofrece un AF con reconocimiento en tiempo real y un seguimiento en tiempo real más fiable, respaldado por un rendimiento superior del enfoque automático híbrido rápido en un área más amplia.
Importar y usar archivos LUT personalizados
Observa cómo se verá el metraje en posproducción mientras grabas S-Log. La a6700 te permite importar un LUT de usuario en formato .cube que se puede aplicar a la imagen del monitor de la cámara para previsualizar cómo se verán las imágenes una vez aplicado el LUT en posproducción.
Conectividad con smartphone fácil y estable
Saca partido a la estabilidad de la conexión mejorada de la a6700 con la Creators’ App gratuita de Sony, que permite transferir fotos y vídeos con facilidad a tu smartphone o tablet. Las transferencias siguen en segundo plano aunque se apague la pantalla o se inicie otra app. También puedes controlar la cámara a distancia con el smartphone. Además, la conexión inalámbrica de alto rendimiento mejorada permite guardar copias de seguridad, compartir y trabajar con equipos remotos con más fluidez.
Transmite contenido en directo de alta calidad
Conecta la a6700 a un ordenador personal o smartphone mediante USB para convertirla en una webcam 4K (2160p) con funciones de AF avanzado que le darán más fluidez a las reuniones y transmisiones en directo online.