Blemish Control Serum es un suero exfoliante diario que elimina suave y profundamente las impurezas y el exceso de sebo, elimina las células muertas, cicatriza y mantiene los poros de la piel limpios, reduciendo irritaciones, cicatrices y la apariencia de los poros.
Un sérum exfoliante diario oil free, de textura ligera, que cubre las necesidades de las pieles mixtas/grasas o con tendencia a imperfecciones, independientemente de la edad, abordando el acné tanto adolescente como adulto, pero también hormonal.
Observa cómo tu piel día a día se vuelve más suave, radiante y limpia, sin imperfecciones. Eficaz para prevenir el acné y las manchas oscuras.
Combinando el Blemish Control Serum con la activa Blemish Cleansing Foam, la crema hidratante reguladora Balance Mattifying Cream y Blemish Dots (parches transparentes para espinillas y puntos negros), se obtiene una cobertura completa de las necesidades de la piel grasa o propensa a imperfecciones.
Dermatológicamente testado, no comedogénico, libre de parabenos, gluten y siliconas. No testado en animales, apto para veganos.
Preocupaciones:
- Poros dilatados
- Poros obstruidos
- Brotes de imperfecciones
- Hipersecreción sebácea, grasa y brillo.
Ingredientes activos
Exfoliación gracias a la combinación de Ácido Glicólico, Ácido Salicílico y el antiinflamatorio Ácido Capriloil Salicílico, que asegura una piel suave, radiante e hidratada, con una fuerte barrera cutánea.
Como usar:
Aplicar 4-6 gotas al día, mañana y noche, después de la limpieza, en rostro, cuello y escote, o específicamente sobre las imperfecciones. Dejar absorber y luego aplicar crema hidratante. Si vas a exponerte al sol, elige una crema hidratante con SPF. No aplicar sobre heridas abiertas.
No aplicar sobre pieles sensibles o sensibilizadas y evitar el contorno de ojos, así como el contacto directo con los ojos.
Se recomienda realizar una prueba de parche antes de su uso: aplique el producto según las indicaciones en un área pequeña, en la parte superior interna del antebrazo, para comprobar si es sensible a este producto. Si desarrolla irritación, enjuáguelo suavemente, deje de usarlo y consulte a un médico de inmediato.