Prepara un merengue aireado o un pastel decadente con el mezclador de mano Hamilton Beach. Este mezclador versátil es su aparato para mezclar, batir y doblar. Un reposamuñecas incorporado hace que sea más fácil colocar el mezclador al añadir ingredientes. También tiene seis velocidades, incluyendo una primera velocidad más lenta para reducir salpicaduras y una función de ráfaga para potencia adicional a cualquier velocidad. El mezclador de mano Hamilton Beach no solo se trata de rendimiento, sino que también está diseñado para un fácil almacenamiento. Una práctica funda a presión mantiene los accesorios juntos, por lo que no tienes que buscarlos cada vez.
Reduzca las salpicaduras con velocidad más lenta
Incorporar harina u otros ingredientes secos a veces puede ser un desastre con los mezcladores de mano tradicionales. La función de primera velocidad lenta te da más control y evita salpicaduras.
Estuche de almacenamiento a presión.
No más excavaciones a través de los cajones para encontrar tus accesorios de mezclador. Una funda de almacenamiento con una puerta de fácil acceso se adapta perfectamente a todos los accesorios y cuerdas. Entonces se ajusta al mezclador, manteniendo todo juntos en un solo lugar.
Incluye accesorios.
Incluye juego de batidoras tradicionales fáciles de limpiar y un batidor.