¿QUÉ ES?
Sobre la base de 35 años de experiencia de Clinique en imperfecciones, este innovador hidrogel de acción rápida comienza a funcionar con una sola aplicación. Nuestra fórmula avanzada ahora tiene más ácido salicílico, además de un fermento calmante para ayudar a calmar visiblemente el enrojecimiento de la irritación.*
*vs. Gel Limpiador Clínico de Anti-Blemish Solutions
Desarrollado por dermatólogos. Probado para alergias. 100% sin fragancia.
DETALLES
Fórmula avanzada para combatir las imperfecciones
El potente tratamiento tópico para las imperfecciones con ácido salicílico al 2% ayuda a eliminar visiblemente los brotes y a prevenir los nuevos al centrarse en la grasa que obstruye los poros y las células muertas de la piel.
Calma visiblemente la piel
Ayuda a reducir visiblemente el enrojecimiento causado por la irritación.
Ingredientes principales:
• 2% de ácido salicílico: El ingrediente confiable para combatir las imperfecciones ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la grasa y otras impurezas que pueden contribuir a la obstrucción de los poros.
• Hamamelis: Ayuda a refinar la piel.
• Laminaria saccharina: Ayuda a descomponer la grasa que puede obstruir los poros y provocar brotes.
• Fermento de Lactobacillus: Ayuda a calmar visiblemente el enrojecimiento de la irritación.
Dos formas de uso
Use este gel liviano en todo su rostro para ayudar a prevenir la formación de nuevas imperfecciones o como un tratamiento localizado para atacar rápidamente una imperfección existente o emergente.
Acabado invisible
Se seca rápidamente. Combina bien con el resto de tu cuidado de la piel y maquillaje.
Modo de uso:
• Aplicar una capa fina en todo el rostro dos veces al día después de la limpieza o aplicar como tratamiento localizado. Evite el área de los ojos.
• El uso de otros productos tópicos para imperfecciones al mismo tiempo o inmediatamente después de usar este producto puede aumentar la sequedad o irritación de la piel. Si esto ocurre, solo se debe usar un producto, a menos que lo indique un médico.
• Siga con un humectante liviano y sin aceite.
• Si se produce una sequedad o descamación molesta, reduzca su uso a días alternos.