La crema regeneradora Lancôme Absolue Longevity The Soft Cream ayuda a prolongar el aspecto joven de la piel y a preservar su belleza. Actúa como tratamiento localizado que tersa y reafirma la piel y devuelve al contorno del rostro la definición perdida. Gracias a varias tecnologías patentadas, la piel se regenera más rápido y luce un aspecto más fresco que nunca. En solo una semana, notarás una diferencia visible, y con un uso regular, disfrutarás de una piel radiante por más tiempo.
Esta crema regeneradora ayuda a rejuvenecer la piel y preservar su belleza, reduciendo y previniendo los signos de la edad.
Composición:
• Absolue PDRN™ – sustancia patentada obtenida a partir de fragmentos de ADN de rosa, activa la energía celular y favorece el metabolismo de la piel.
• Absolue Perpetual Rose™ (extracto de flores de rosas híbridas) – estimula la regeneración de la piel y reduce los signos del envejecimiento.
• Pro-Xylane™ – favorece la firmeza de la piel y aporta un aspecto más relleno.
Este producto, presentado en un elegante envase rellenable, no solo reafirma y tersa visiblemente la piel para devolverle su aspecto joven, sino que también previene eficazmente el envejecimiento y reduce sus signos, favoreciendo la regeneración natural de la piel, devolviéndole su plenitud y elevando el contorno facial.