Xbox Series S es la consola de próxima generación que ofrece una experiencia de juego potente, rápida y totalmente digital en un formato ultracompacto. Ideal para jugadores que buscan rendimiento de última generación sin sacrificar espacio ni presupuesto.
Con la tecnología Xbox Velocity Architecture, la Series S brinda tiempos de carga ultrarrápidos, Quick Resume para cambiar entre juegos al instante, y una jugabilidad fluida de hasta 120 FPS, llevando tus sesiones de juego a un nuevo nivel de inmersión y dinamismo.
Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluidos títulos optimizados que lucen y se sienten mejor que nunca gracias a Smart Delivery, que garantiza que juegues la mejor versión del juego sin importar la consola.
La Series S es totalmente digital, lo que significa sin discos, sin esperas: descarga y juega al instante. Amplía tu experiencia con Xbox Game Pass Ultimate (se vende por separado), que te da acceso a juegos nuevos como Starfield y Forza Motorsport desde el día uno, además de una biblioteca en constante crecimiento con títulos como Halo Infinite, Minecraft Legends y Forza Horizon 5.
También puedes transmitir contenido en 4K desde tus apps favoritas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y más, directamente desde la consola.
Control inalámbrico Xbox incluido, con botón Compartir dedicado y ergonomía mejorada para una experiencia cómoda y precisa. Y si necesitas más espacio, puedes agregar una tarjeta de expansión Seagate de 1 TB (se vende por separado) sin comprometer el rendimiento.