GRS siempre ofrece más por el dinero. Para aquellos que buscan una vitrina refrigerante ideal para su negocio, GRS brinda una mezcla perfecta de sobriedad, elegancia, durabilidad y eficiencia energética. Además, los equipos permiten la personalización de la cenefa para colocar la imagen de la marca, proporcionando una solución completa para cualquier necesidad.
El modelo GLS 500FF cuenta con una puerta con cerradura, luz interna LED y ocho parrillas de alambrón ajustables, que no solo son más resistentes, sino que también permiten una circulación uniforme del frío, lo que aumenta la eficiencia energética. Además, las parrillas flexibles permiten contar con más niveles para el almacenamiento de productos.
El sistema de iluminación interno, basado en luces LED, asegura que el consumo eléctrico no será un problema.
Con las vitrinas de GRS, se pueden almacenar productos como jugos, refrescos, sodas, gaseosas, queso, requesón, pupusas, té frío, cervezas y embutidos como jamones, salchichas, butifarra, chorizo y longaniza, entre otros.
Las puertas con doble vidrio térmico templado evitan el empañamiento y mejoran la visualización de los productos, gracias al sistema Low-e. Además, los equipos aíslan el frío del interior sin importar la temperatura ambiental.
Con estas vitrinas, es posible mantener un control preciso de la temperatura, ya que todos los modelos cuentan con un visualizador.
Si es necesario mover el equipo, todos los modelos están equipados con rodos que permiten un movimiento de 360 grados, facilitando su reubicación o limpieza. Además, incluyen un freno para asegurarlos en su lugar.