Tecnología de matriz cuántica Pro
Sea testigo de detalles inimaginables desde los negros más profundos hasta los blancos más brillantes con 1,5 veces más zonas de iluminación que la tecnología Quantum Matrix normal. La poderosa evolución de Samsung Neo QLED 8K viene con una tecnología de atenuación de retroiluminación que controla nuestros LED Quantum Mini patentados con una precisión intensa.
Procesador Neo Quantum 8K
Experimente una claridad y profundidad inimaginables con el procesador Neo Quantum 8K de gran capacidad de adaptación. El futuro de la televisión está aquí hoy con el análisis de aprendizaje profundo basado en IA del video escena por escena que optimiza todo lo que ve. Sumérgete como nunca antes con el ultra nítido Samsung Neo QLED 8K.
Infinito un diseño
Un televisor tan elegante como potente, con líneas limpias, un perfil ultradelgado y un diseño moderno para realzar tu espacio.
Sonido de seguimiento de objetos+ (OTS+)
Siéntete como si estuvieras en medio de la acción con un sonido direccional y realista que se proyecta desde los parlantes integrados en todos los lados del televisor.
HDR cuántico 32x
Los detalles cobran vida con colores intensos, contraste más profundo y mapeo de tonos dinámico HDR10+ que cambia el color y el contraste escena por escena para una claridad espectacular.
Volumen de color al 100 % con puntos cuánticos
Lleve la luz a un reino diferente con una tecnología increíble que ofrece mil millones de impresionantes tonos de color que se mantienen fieles incluso en escenas brillantes.
Slim One Connect conectable
Una solución elegante para reducir el desorden de cables, Attachable One Connect ofrece una flexibilidad compacta para mantener los cables fuera de la vista, ya sea que lo monte en la pared, lo coloque detrás de la base del televisor o simplemente lo mantenga sobre la mesa.