Disfruta de una experiencia visual única con Samsung The Frame , un televisor diseñado para ofrecerte no solo una imagen impresionante, sino también un estilo que se integra perfectamente a tu hogar. Su pantalla mate elimina los reflejos, permitiéndote disfrutar de la nitidez y los detalles de tu contenido sin distracciones, y mostrando las texturas del arte tal como fueron creadas.
Con su diseño de marco moderno , The Frame se asemeja a un cuadro elegante y minimalista, elevando la decoración de cualquier habitación. Los biseles personalizables, que se venden por separado, te permiten ajustar el color y el estilo del marco para que se adapte perfectamente a tu espacio. ¡Podés cambiar el color siempre que lo desees para un toque personal y único!
Además, The Frame tiene un modo arte que transforma el televisor en una galería de arte cuando no estás viendo televisión. Podrás disfrutar de una variedad de hermosas obras de arte en alta definición, como si tu televisor fuera una pieza de decoración en lugar de un aparato electrónico. Experimentá lo mejor de la tecnología y el arte con Samsung The Frame .