Siente todo el poder de la AI en 4K
El procesador 4K con tecnología de AI de Samsung crea una de las mejores experiencias 4K. Nuestra tecnología de ampliación de AI 4K impulsada por 20 redes neuronales de AI transforma el contenido en una calidad de imagen casi 4K. Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 optimiza tanto la imagen como el sonido para ofrecer una experiencia 4K, ya sea que estés transmitiendo servicios OTT, jugando tus videojuegos favoritos o viendo deportes en vivo.
Cada detalle está habilitado por un control de luz ultrafino
La evolución del Neo QLED avanza con la Quantum Matrix Technology, que controla con precisión nuestros Quantum mini LED patentados. Este control de luz ultrafino y preciso saca a relucir grandes detalles en las escenas más oscuras y brillantes.
Obtén claridad de movimiento para el contenido del juego que te encanta con hasta 4K 144 Hz
Motion Xcelerator de 144 Hz ofrece una acción ultrafluida sin demoras ni desenfoque de movimiento. Puedes disfrutar de imágenes nítidas y velocidades ultrarrápidas para juegos VRR de hasta 4K 144 Hz.
Mejora tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Aprovecha al máximo tu TV con las aplicaciones y servicios más recientes en Samsung Tizen OS. Disfruta de canales de TV en vivo gratuitos y miles de películas con Samsung TV Plus, y de juegos en la nube sin problemas con Gaming Hub. Incluso puedes administrar tus actividades diarias con Daily+ y controlar tus dispositivos inteligentes desde tu TV con SmartThings.
Acelerador de movimiento de 144 Hz
Con mejoras de movimiento excepcionales en 4k 144Hz, Motion Xcelerator 144Hz ofrece un rendimiento asombroso, creando imágenes nítidas de manera uniforme a velocidades ultrarrápidas. La exclusiva tecnología de actualización dinámica de Samsung ofrece un rendimiento de movimiento sobresaliente para admitir VRR hasta 4k 144Hz para PC.
Neo Quantum HDR+: el nuevo sistema de cine en casa más completo del mundo
Aumente su comodidad visual al disfrutar de un brillo excelente junto con escenas adaptables en resolución 4k. Quantum NEO HDR+ es hasta el doble de brillante que Quantum Neo HDR, lo que brinda una experiencia de color vívida con un rango dinámico más alto.