Google TV QLED 4K UHD
Descubra la mejor experiencia visual con los televisores Hisense QD6N QLED, que cuentan con la tecnología Quantum Dot Wide Color Gamut para imágenes vívidas y realistas. Disfrute de una calidad 4K incomparable a través del innovador 4K AI Upscaler, que garantiza detalles de imagen refinados. Benefíciese de la compatibilidad integral con HDR y Dolby Atmos para un sonido envolvente. Acceda a Google TV, el modo deportivo AI, el control por voz y el Bluetooth integrado para obtener opciones mejoradas de visualización y conectividad.
Mejorador de IA 4K
Experimente una calidad 4K incomparable con el innovador 4K AI Upscaler de Hisense. A diferencia del escalado tradicional, calcula los colores de los píxeles vecinos, restaurando los detalles perdidos y reduciendo el ruido de la imagen.
Solución HDR total
Los televisores Hisense han adoptado un enfoque sensato hacia HDR con soporte para todos los formatos principales, incluidos Dolby Vision, HDRI0, HDRI0+ y HLG. Nunca más te preocupes por la mala calidad o compatibilidad del video.
Modo de juego MÁS
¡Se buscan jugadores serios! Con una poderosa combinación de frecuencia de actualización variable de 60 Hz y modo automático de baja latencia, conquista a cualquier oponente con una jugabilidad fluida y sin roturas de pantalla.
Control de voz
Utilice el botón Asistente de Google de su control remoto para los comandos de voz del televisor. Busque películas, transmita programas, atenúe las luces con integración doméstica inteligente, administre tareas, consulte su calendario y obtenga respuestas en pantalla.
Bluetooth incorporado
Disfrute de su contenido a todo volumen sin molestar a los demás en la habitación conectando de forma inalámbrica sus auriculares al televisor. Además, puede conectar de forma inalámbrica otros dispositivos con Bluetooth, como barras de sonido, parlantes y teclados.
Modo deportivo AI
AI Sports Mode optimiza el contenido deportivo, garantizando movimientos suaves y colores vibrantes para una experiencia visual inmersiva. El sonido envolvente mejorado y el audio del comentarista elevan aún más el disfrute de la programación deportiva.
Movimiento suave
Smooth Motion elimina el "ruido" digital que puede afectar a los objetos en movimiento. La frecuencia de actualización nativa de 60 Hz del televisor es la base de su frecuencia de movimiento de 240. Estas tecnologías funcionan en conjunto para crear escenas de acción rápida para garantizar que los objetos en movimiento tengan un desenfoque mínimo.