El desmaquillante bifásico Dior que permite desmaquillar los ojos y los labios a la vez que alivia la sensación de incomodidad.
El Desmaquillante de Ojos y Labios elimina el maquillaje y las impurezas a la vez que hidrata y calma las zonas sensibles de los ojos y los labios. Su textura bifásica combina una fase oleosa con una fase acuosa, específicamente enriquecida con extracto de nenúfar blanco purificante y agua floral de aciano.
Los párpados, el contorno de los ojos, las pestañas y los labios se desmaquillan suavemente. Uso diario, solo o en combinación con otros limpiadores o desmaquillantes Dior enriquecidos con nenúfar blanco purificante.
Menos 97 %* de partículas de contaminación, incluso las más finas, en una sola aplicación.
- El pH de la piel se mantiene.
- La piel está un 18 %** más hidratada.
- Las pestañas parecen un 9 %*** más flexibles.
- Los labios parecen un 30 %*** más suaves.
* Test instrumental in vivo con 33 mujeres sobre partículas de 1 µm a 49 µm.
** Test instrumental con 30 sujetos después de 6 horas.
*** Autoevaluación realizada por 31 mujeres después de un mes.
Consejo de aplicación:
1. Agite el frasco del Desmaquillante de Ojos y Labios antes de utilizarlo para que las fases acuosa y oleosa se mezclen bien.
2. Empape un disco de algodón con el desmaquillante, limpie los párpados y, a continuación, el contorno de los ojos. Vuelva a empapar el disco de algodón, presione suavemente durante unos segundos sobre las pestañas y, después, deslícelo suavemente para desmaquillarlas.
3. Utilice otro disco de algodón para desmaquillar los labios.