Capture Totale Hyalushot es el primer corrector multiarrugas Dior que actúa sobre la visibilidad de las arrugas existentes y la de las primeras arrugas. Compuesto por un 97 %* de ingredientes de origen natural, este tratamiento se focaliza en las arrugas de 8 zonas del rostro: arrugas en la frente, arrugas en el entrecejo, patas de gallo en el ángulo externo de los ojos, arrugas verticales en los pómulos, arrugas en la parte superior y lateral de la nariz, arrugas peribucales en el labio superior y arrugas de marioneta en el ángulo inferior de los labios.
La fórmula del corrector Capture Totale Hyalushot, que contiene un dúo de ácidos hialurónicos, un péptido y un extracto de longoza de los jardines Dior de Madagascar, actúa para una piel visiblemente alisada y rellena, de inmediato y de forma duradera. * Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 et ISO 16128-2. El 3 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
El corrector de arrugas Capture Totale Hyalushot actúa a la vez sobre la apariencia de las arrugas existentes y la de los primeros signos de arrugas.
Modo de uso:
1. Defina los contornos del rostro con Capture Totale Le Sérum.
2. Aplique Capture Totale Hyalushot para un tratamiento intensivo y focalizado en las arrugas.
3. A continuación, aplique Capture Totale Crema reafirmante y correctora de arrugas alisando su rostro con movimientos hacia el exterior.
4. Termine el ritual con Capture Totale Super Potent Eye Serum por la mañana y por la noche. Aplíquelo desde la sien hacia el ángulo interno del ojo, presionando ligeramente con el aplicador.