SUBLIMAGE Le Fluide es un tratamiento reparador de acción global que hidrata y matifica la piel. Enriquecido con Vanilla Planifolia polifraccionada, de la que extrae su poder regenerador, afina la textura de la piel, unifica la tez y proporciona un acabado suave y mate. Su textura ligera y sedosa es una alternativa a SUBLIMAGE La Crème y proporciona una sensación inmediata de suavidad y frescor. SUBLIMAGE Le Fluide se presenta en un frasco de cristal con acabado lacado dorado semitransparente. Sin alcohol.
MODO DE USO: SUBLIMAGE Le Fluide se aplica con la yema de los dedos por todo el rostro y el cuello, por la mañana y/o por la noche, después del suero SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale o SUBLIMAGE L'Extrait de Nuit. Después de la aplicación, continuar con LE GESTE SUBLIME RADIANCE.
Este gesto se inspira en el savoir-faire profesional de CHANEL y lo realizan nuestros expertos en tratamiento en nuestros espacios de belleza. Con los dedos doblados, masajear desde el centro del rostro hacia el exterior con movimientos circulares profundos.
1 - BAJO LA MANDÍBULA Empezar por debajo de la mandíbula (bajo el mentón), desde el centro del rostro hacia el exterior.
2 - MANDÍBULA Continúe por la línea de la mandíbula, desde la barbilla hacia las orejas.
3 - MEJILLAS Continúe desde la mandíbula hacia las mejillas, subiendo hasta las sienes.
4 - FRENTE Termine con la frente, desde el centro de la cara hacia las sienes. Repita todos estos movimientos 3 veces. La piel recupera su tono y elasticidad. Queda alisada y radiante.