Formulada como un tratamiento antiedad, LE LIFT La Crème Main preserva la juventud de las manos.Su fórmula combina el poder del concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol* y suave para la piel, con la acción aclaradora del extracto natural de regaliz. Intensamente nutridas, las manos están perfectamente reparadas. La piel parece más lisa, más firme y más uniforme.
LE LIFT La Crème Main ofrece una experiencia sensorial inédita. Su textura a la vez nutritiva y envolvente deja un acabado aterciopelado en la piel para un confort duradero. No pegajosa y de rápida absorción, es adecuada para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Su discreta y natural fragancia evoca una frescura primaveral. Las notas cítricas y vegetales perfuman delicadamente la piel y ofrecen una sensación de naturaleza tonificante y revitalizante. Negro, brillante y con forma ovalada, el innovador diseño de la crema de manos es el de un accesorio para el bolso.* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Prueba in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida.
MODO DE USO: LE LIFT La Crème Main se utiliza en todo momento. Para una acción reafirmante reforzada, efectuar pequeños pellizcos en el dorso de la mano.