La Crema emoliente para bebé Stelatopia, con su textura suave y fundente, está diseñada para la piel extremadamente seca.
Se puede usar en la cara y el cuerpo desde el nacimiento*.
Formulada con un ingrediente activo natural, el Oleodistilato de girasol, hidrata, relipida y alivia las sensaciones de malestar.
*Bebés salidos de neonatología
¿Tu bebé tiene una piel extremadamente seca? La Crema emoliente Stelatopia, que puede utilizarse en la cara y el cuerpo. Con su textura suave y fundente, hidrata de forma duradera, relipida y alivia.
También ayuda a restaurar la barrera cutánea y la protege frente a las agresiones externas. Resultado: las rojeces y las rugosidades disminuyen.
Su aplicación resulta tan agradable para los padres como para los bebés.
El tubo contiene un 30% de plástico reciclado y, por supuesto, puede volver a reciclarse. El cartón de la caja proviene de bosques gestionados de forma sostenible. La tinta se realiza a base de aceite vegetal.
Principales ingredientes
De las pipas de girasol extraemos un ingrediente activo patentado, el Oleodistilato. Reconocido por sus propiedades calmantes y relipidantes, proporciona los lípidos indispensables para construir la barrera cutánea y ayuda a la piel a fortalecerse estimulando su propia producción de lípidos: lo que se conoce como «relipidación activa®».
El aceite de girasol orgánico proviene de fuentes orgánicas francesas.