Joie i-Spin™ XL es la última silla de coche multi-edad de la colección Joie Signature que combina seguridad, lujo y valor a largo plazo. Con sus características de seguridad avanzadas, la seguridad de su hijo es la prioridad en cada giro.
El reposacabezas Tri-Protect™ ofrece tres capas de protección, incluida la espuma viscoelástica Intelli-Fit™, para acunar de forma segura la cabeza y el cuello de su hijo durante todo el viaje. Las estructuras Guard Surround Safety™ proporcionan una protección óptima contra impactos laterales, mientras que los conectores ISOFIX reforzados con acero ofrecen una instalación estable y confiable.
La función de bloqueo de giro garantiza la seguridad de su hijo durante las primeras etapas al evitar que la silla de coche se gire hacia adelante hasta que cumpla al menos 15 meses. El arnés de una sola tracción tensa el arnés de 5 puntos sin esfuerzo con un solo movimiento, mientras que la reclinación en 5 posiciones se puede ajustar tanto hacia atrás como hacia adelante, brindando comodidad y apoyo durante cada viaje.
Desde el nacimiento hasta los 4 años (40-105 cm de altura), podrás utilizarlo a contramarcha, ya sea con o sin el reductor para bebés.
Además, a partir de los 15 meses y hasta los 4 años (76-105 cm de altura), podrás cambiar a la posición a favor de la marcha.
Cuando tu pequeño esté listo para utilizar la silla elevadora con cinturón, a partir de los 105 cm, guardar el arnés y la pata de apoyo será pan comido.
Con esta silla, podrás disfrutar de todas las etapas de crecimiento de tu hijo sin complicaciones y con la máxima comodidad y seguridad.
La ventilación lateral y trasera incorporada mejora el flujo de aire, mientras que la rotación del asiento de 360° le permite abrochar y sacar a su hijo del vehículo con facilidad. El activador de giro está convenientemente ubicado al alcance, lo que le permite girar la silla de coche sin ningún esfuerzo. Las alas laterales de autoajuste se expanden a medida que se eleva el reposacabezas, brindando espacio adicional para el cuello y los hombros de su hijo a medida que crece.