La superficie de cocción de cerámica antiadherente es cuatro veces más duradera que la antiadherente tradicional, no se agrieta ni se pela y no contiene PTFE ni PFOA. La sartén de 12 x 15 pulgadas se levanta de la base, por lo que puedes servir directamente desde la sartén en la mesa. El práctico diseño reversible de la sartén te permite utilizar el cable en ambos lados, por lo que no hay necesidad de preocuparte por el diseño de tu cocina o la distancia a un enchufe.
Cuatro veces más duradero que el antiadherente tradicional
La superficie antiadherente de cerámica Durathon es cuatro veces más duradera que la antiadherente tradicional y no se agrieta ni se pela. Además, es libre de PTFE y PFOA.
Control de cocción versátil con temperatura ajustable de 200 ° a 400 ° F. El calor es ajustable para una amplia gama de opciones de cocción, y la tapa de vidrio te permite ver la comida mientras se cocina mientras mantiene el calor bloqueado. El ajuste más bajo es perfecto para mantener la comida caliente hasta la cena o para servir en la línea de buffet cuando estás entretenido.
Diseño reversible que te permite utilizar el cable en cualquier lado
La sartén es reversible para que puedas usar el cable en ambos lados. No hay necesidad de preocuparse por el diseño de su cocina, la distancia que tiene desde un enchufe de cocina o si es zurdo o diestro.
Fácil de limpiar
Una vez que se ha quitado el cable, la sartén, la tapa y la base pueden ir en el lavavajillas para una fácil limpieza.