Delgadas, transpirables y suaves para la piel, las almohadillas desechables para el pecho de Dr. Brown's protegen discreta y cómodamente contra las fugas y manchas de la leche materna. La forma contorneada única proporciona un ajuste natural y cuenta con bandas elásticas suaves en los lados que mantienen la almohadilla formada contra el pecho para un ajuste más seguro y protección a prueba de fugas en 4 direcciones que las hace perfectas para dormir de lado.
Su capa interior se siente suave en contacto con la piel, mientras que un núcleo absorbente elimina la humedad. Una capa exterior a prueba de fugas mantiene la humedad alejada de la ropa y las sábanas, 2 tiras adhesivas permiten colocar fácilmente la almohadilla dentro del sujetador para que permanezca en su sitio y no se amontone ni se doble. Fácil de reemplazar con una almohadilla nueva sin tener que lavarla, una solución práctica para madres ocupadas.
Imprescindible para las madres lactantes que experimentan fugas diurnas o nocturnas, bajada hiperactiva o que están destetando al bebé. Cada almohadilla está envuelta individualmente para mayor comodidad y almacenamiento higiénico. Hipoalergénico y sin BPA, ftalatos ni fragancias.