Alisa tu pelo y déjalo sedoso con la plancha Coconut Smooth. Con sus placas con revestimiento de cerámica y microacondicionadores con coco conseguirás resultados que mantienen a raya el encrespamiento durante todo el día*. Dado que se calienta en solo 15 segundos, ya no tendrás que esperar para poder empezar a moldear y lucir y sentir la mejor versión de ti misma. Incluso puedes personalizar la temperatura según tu tipo de cabello, tienes 9 ajustes donde elegir, hasta un máximo de 230 °C.
REVESTIMIENTO DE CERÁMICA CON COCO
Protege tu cabello frente a la humedad ambiental y disfruta de unos resultados suaves y lisos con la plancha Coconut Smooth. Las placas con revestimiento de cerámica avanzada y microacondicionadores con coco domarán tu pelo y lo protegerán frente al encrespamiento durante todo el día.
CALENTAMIENTO RÁPIDO
A la hora de arreglarse, a nadie le gusta perder tiempo. Por eso la plancha Coconut Smooth ha sido diseñada con un calentamiento ultrarrápido, así no tienes que estar de brazos cruzados hasta poder utilizarla. Estará lista en 15 segundos, para que puedas empezar a moldear en un santiamén.
CONTROLES DE TEMPERATURA DIGITALES
La plancha Coconut Smooth se adapta a todos los tipos de cabello, pues te permite cambiar el ajuste a la temperatura que mejor le va a tu pelo. Solo tienes que seleccionarla con el control digital de la temperatura, que dispone de 9 ajustes, hasta un máximo de 230 °C. Tanto si tu pelo es fino y se alisa a una temperatura más baja como si es más grueso y necesitas subirla para poder domarlo, siempre podrás seleccionar la temperatura óptima para crear el look que buscas.