El organizador de ducha está hecho de aleación de aluminio más gruesa para que nunca se oxide. Adecuado para un ambiente húmedo como el baño, el estante de ducha es resistente y duradero que puede soportar hasta 50 libras. Los estantes de ducha son ligeros y reducen la presión sobre el cabezal de ducha.
El montaje de gancho de puerta está hecho de carcasa de ABS soldada ultrasónica con ganchos de núcleo PA sobre la pared de vidrio de ducha y el soporte giratorio de ventosa proporciona un apoyo firme adicional desde la parte inferior.
No requiere herramientas de instalación, siguiendo estrictamente los pasos en las instrucciones, el carrito de ducha se puede montar a mano en un par de minutos. Empuja y tira de los gatillos en la parte posterior de la columna vertebral, desliza hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados para dejar espacio para botellas más altas, ambos estantes de ducha son ajustables.
drena el agua completamente para que el jabón se mantenga seco; viene con 6 ganchos que son extraíbles/ajustables, sostiene una navaja de afeitar, lufah, cepillo para polvo de dientes u otros accesorios.