¡Arriésgalo todo con el lanzamiento de una carta! El juego Monopoly Chance es la versión de apuestas altas y volteo de cartas del juego Monopoly, ¡y solo toma alrededor de 20 minutos para jugar! En lugar de mover una ficha por el tablero, cada jugador recibe un mazo de fichas con cartas de efectivo (¡sin papel moneda!), cartas de bancarrota y cartas estratégicas que dan una ventaja. Tira el dado y dale la vuelta hasta esa cantidad de cartas. Vaya a lo seguro y dé la vuelta a las cartas suficientes para "sacar dinero", o arriesgue todo por mucho dinero. ¡Pero cuidado, demasiadas cartas volteadas podrían revelar una carta en bancarrota!
Los jugadores compiten para comprar propiedades en el tablero colocando tarjetas de efectivo en los espacios de propiedad y, a veces, sobre el efectivo de otros jugadores. Pero solo aquellos con la carta superior al final de la ronda serán dueños de esa propiedad y podrán agregar uno de sus edificios a su horizonte. Al final del juego, ¡el jugador con el horizonte más largo gana!
Anima la Noche de juegos en familia con este juego de fiesta que te mantendrá al borde de tu asiento para adultos y niños mayores de 8 años. Los nombres y logotipos de Hasbro y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, los cuatro cuadrados de las esquinas, el nombre y el personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas registradas de Hasbro, Inc.