Mejora tus mejores momentos con el micrófono inalámbrico JBL PartyBox. Conéctalo fácilmente a cualquier altavoz JBL PartyBox o usa el adaptador para disfrutar de la libertad inalámbrica y deja que tu voz brille. Diseñado para ofrecer un sonido claro y cautivador, este micrófono es ideal para usar tanto en interiores como exteriores. Cuenta con un filtro antipop de espuma que minimiza ruidos no deseados y un sistema de montaje antivibración que mantiene el ambiente en silencio, incluso al pasar el micrófono a otro. Disfruta de hasta 20 horas de tiempo de reproducción y la opción de usarlo mientras se carga en el banco de energía del PartyBox. Haz vibrar tu fiesta con el micrófono inalámbrico JBL PartyBox.
Voz clara, sonido nítido.
El patrón de captación cardioide de estos micrófonos ofrece un sonido vocal cálido, claro y nítido, diseñado para que todos suenen lo mejor posible en cualquier JBL PartyBox.
Minimizar todo el ruido no deseado
Un sistema de montaje antivibración minimiza el sonido de los micrófonos al pasar de una mano a otra, mientras que un filtro antipop incorporado elimina cualquier sonido de respiración extraño que no quieres que sea parte de tu actuación.
Fácil de usar
Simplemente conéctalo y empieza a cantar. Es así de simple.
Compatible con todos los altavoces PartyBox
Desde PartyBox Encore hasta Ultimate, puedes usar los micrófonos con cualquier altavoz JBL PartyBox.
Canta toda la noche
Continúa la fiesta toda la noche con hasta 20 horas* de tiempo de juego.
Batería recargable
Simplemente conecte el micrófono al puerto de carga de JBL PartyBox cuando la batería se esté agotando. Puede seguir usándolo mientras se carga. Con 10 minutos de carga obtendrá otras dos horas de reproducción.
Conexión estable de 2,4 GHz
Al utilizar el adaptador inalámbrico digital, tendrá una conexión estable de 2,4 GHz en un radio de 30 metros de la PartyBox. Así que no tenga miedo de salir y animar a la multitud.