Mecedora que aporta distintos beneficios como el suave suave balanceo durante la lactancia que tiene grandes efectos beneficiosos también para la madre, ya que favorece la creación de leche materna y beneficia a la lactancia.
También beneficia a los bebés, sobre todo en sus primeros meses de vida, que aún recuerdan las experiencias vividas dentro del vientre materno. Y el movimiento que proporciona el balanceo de la mecedora, evoca el movimiento que hacía su madre al levantarse o caminar durante durante el embarazo proporcionándole esa calma y seguridad.
La estimulación a través del balanceo, favorece el desarrollo neuronal en el bebé y le ayuda a acompasar su respiración e incluso el ritmo cardíaco al movimiento de vaivén, siendo un movimiento clave para ayudarle a relajarse. Conforme vaya creciendo, es importante continuar con el balanceo, pues este movimiento sigue siendo fundamental en su desarrollo, ayudando a favorecer el equilibrio.
El Sistema Slow System te permite reclinarla en tres cómodas posiciones, de forma automática y mediante un mando, facilitando el movimiento a las mamás durante el embarazo o la lactancia.