Estas dos cadenas en baño de oro para mujer son delicadas y modernas, ideales para compartir. La primera cuenta con pequeños eslabones redondos decorados con un cristal circular y un charm en forma de estrella. La segunda presenta pequeños eslabones redondos decorados con un cristal circular y un charm en forma de luna. Cómodas de usar con un práctico cierre tipo lobster, fácil de poner y quitar para mayor seguridad. Ambas cadenas son elegantes, ligeras y versátiles, ideales para complementar tanto looks casuales como Elegantes.
Cuidados:
-Limpia la suciedad o la grasa acumulada con un paño suave, preferiblemente de microfibra para evitar que tus joyas se oscurezcan, realiza este proceso un par de veces al mes.
-Evita el contacto directo con lociones, aceites y cremas, ya que contienen sustancias químicas que podrían contribuir a su decoloración, sobre todo en aquellas joyas de metal que tengan un baño dorado. Lo recomendable sería que primero te aplicaras la cosmética y dejaras pasar al menos diez minutos para colocarte tus joyas.