HASTA 45% DE DCTO + 6 CUOTAS SIN INTERESES
Belleza e higieneBano y duchaJabonesJabón de Manos Little Leaves Sandía y Coco
Comparte

Jabón de Manos Little Leaves Sandía y Coco

Referencia: PasosVerdes-626232140576

Marca:

Attitude

Vendido y entregado por:

Pasos Verdes
Referencia: PasosVerdes-626232140576

Marca:

Attitude

Vendido y entregado por:

Pasos Verdes
$12.99
EAN: 104108942
Cantidad
Cantidad

Descarga nuestra App

Playstore
AppleStore
Cantidad

Tu compra 100% segura.
Garantizamos la forma más segura de pagar

Ayuda con tu compra o más información

Tu compra 100% segura.
Garantizamos la forma más segura de pagar

Ayuda con tu compra o más información

Descripción del producto

A los niños les encanta jugar al aire libre y ensuciarse las manos. Asegúrate de que sus manos estén suaves y limpias con ATTITUDE little leaves™ Foaming Hand Soap – Watermelon & Coco. A tus hijos les encantará enjabonarse las manitas con las burbujas espumosas y el aroma a coco y sandía. EWG VERIFIED™ y formulado solo con ingredientes naturales e hipoalergénicos como la hoja de arándano y el extracto de semilla de moringa, ¡las delicadas manos de tu pequeño estarán protegidas, limpias y suaves al tacto, día tras día!
EWG VERIFIED™ e hipoalergénico, nuestro jabón de manos natural aprovecha el poder de los ingredientes de origen vegetal como la hoja de arándano y el extracto de semilla de moringa para limpiar, calmar y proteger sus manitas.
Jabón de manos espumoso natural formulado con extracto de hoja de arándano para limpiar y proteger las manos de los pequeños del hogar.Hipoalergénico y dermatológicamente probado: no contiene alérgenos cutáneos.Surfactantes derivados de plantas hechos de glucosa y alcoholes grasos; libre de subproductos etoxilados.Libre de fragancias sintéticas: ligeramente perfumado con un reconfortante aroma a sandia y coco.EWG VERIFIED™: contiene ingredientes naturales con poco o ningún impacto a la salud.Certificado ECOLOGO: producto sostenible y biodegradable.Certificado PETA: libre de crueldad y 100% vegano.No contiene laurilsulfato de sodio (SLES), laurilsulfato de sodio (SLS) ni PEG (como estearato PEG-100 y aceite de ricino hidrogenado PEG-40), que contienen sustancias químicas cancerígenas como 1,4-dioxano y óxido de etileno según a la IARC.Libre de fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT, conservantes potencialmente dañinos.Libre de BHA, BHT, ftalatos y triclosán, todos conocidos como disruptores endocrinos potenciales.

Warning! La tonalidad del producto puede variar levemente por la resolución de pantalla, brillo o luces.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación