Depurado y exigente, el perfume Dior Homme Cologne refleja una búsqueda de los mejores ingredientes. Envolvente, su estela posee el encanto desenfadado de una camisa blanca atemporal: la eau de Cologne Dior Homme representa la elegancia de la sencillez con un perfume a flor de piel, para uno mismo.
Para este perfume, el Perfumista-Creador de la Maison Dior reinterpreta el frescor de la eau de Cologne en torno a la flor de pomelo y la depura insuflándole una sensualidad almizclada.
No a la ostentación, sí al estilo. Tan expresiva como una eau de parfum y, sin embargo, infinitamente aérea. Dior Homme Cologne desafía las leyes del género.
BERGAMOTA DE CALABRIA
Cultivada en el sur de Italia, la esencia de bergamota se obtiene por expresión al frío de las cortezas de la fruta. Aporta un frescor suave y marcado a los perfumes. Permite añadir una luminosidad particular a las notas hespérides.
FLOR DE POMELO DE MARRUECOS
La esencia de flor de pomelo se obtiene mediante la destilación de los pétalos con vapor de agua. Utilizada por primera vez en Dior Homme Cologne, tiene el carácter suave e ingenuo de la esencia de neroli, pero desarrolla una faceta más picante e incisiva.
ALMIZCLES BLANCOS
Los almizcles blancos proporcionan un efecto algodonoso, a la vez empolvado e inmaculado, una impresión de dulzura envolvente.