una esponja de maquillaje multiusos de doble textura diseñada para trabajar con polvos, líquidos y cremas para una base suave y perfectamente fijada.
Perfecto para retoques durante el día, el lado rosa presenta NUEVAS fibras de felpa que recogen y aplican la cantidad justa de cualquier producto en polvo para fijar la base o refrescar el maquillaje.
El lado naranja está hecho con el mismo material que la esponja Miracle Complexion para mezclar sin esfuerzo fórmulas líquidas o en crema.
Es mejor utilizar ambos lados de la esponja de maquillaje en seco.
Su forma de precisión patentada de 2 puntas tiene un ángulo perfecto para llegar a todas las áreas del rostro, como debajo de los ojos y alrededor de la nariz.
La banda elástica reversible facilita el uso de ambos lados y le brinda el máximo control, y el inserto de silicona suave le brinda a la esponja la máxima aplicación.