Convierte el aprendizaje para ir al baño en una experiencia divertida y llena de logros con el asiento de entrenamiento 2 en 1 Disney Baby Stitch My Size, protagonizado por el encantador extraterrestre Stitch. Diseñado para motivar a los pequeños durante esta importante etapa, combina realismo, entretenimiento y practicidad en un solo producto.
El Stitch My Size imita la apariencia de un inodoro real, ayudando a que los niños se familiaricen con el proceso de forma natural. Su diseño 2 en 1 permite usarlo primero como asiento de suelo y, posteriormente, convertirlo en asiento adaptable para inodoro de adulto gracias a su tapa extraíble. De esta manera, el producto crece con el niño a medida que avanza en su entrenamiento.
Para mantener la motivación, incluye sonidos realistas de descarga, vítores y dos melodías que celebran cada logro, haciendo que el aprendizaje sea una experiencia positiva. Además, trae 12 pegatinas de Stitch para que los pequeños decoren su asiento y lo personalicen a su gusto.
El diseño funcional incorpora un recipiente extraíble para una limpieza rápida, protector antisalpicaduras, asas integradas que ofrecen estabilidad y un compartimento de almacenamiento para mantener a la mano los artículos esenciales durante el entrenamiento. El asiento se adapta a la mayoría de los inodoros redondos, alargados y en forma de D, garantizando compatibilidad y comodidad.
Con un montaje sencillo y materiales duraderos, el asiento de entrenamiento Disney Baby Stitch My Size es tan práctico como divertido. Está recomendado para niños a partir de los 18 meses o hasta 22,7 kg (50 libras), lo que ocurra primero.
Haz que el paso del pañal al inodoro sea una aventura mágica junto a Stitch, con un diseño pensado para acompañar a tu pequeño en cada logro.