Zona de juegos favorita de los bebés: el corralito para bebés es una zona de juegos divertida y segura para tu bebé, y es lo suficientemente grande para que los bebés y los padres jueguen. Los bebés pueden explorar, aprender a gatear y caminar. Es una excelente manera de animar a su bebé a acostumbrarse a estar solo por períodos cortos. Deje que su hijo entre en el corral y llénelo con bolas y juguetes oceánicos, tanto a usted como a su bebé les encantará los nuevos corrales para bebes.
Manos libres de los padres: siempre habrá algunos momentos que debe dejar. Afortunadamente, nuestro corralito para bebés puede convertir cualquier lugar en un parque infantil seguro. Deje que sus bebés jueguen libremente, las madres pueden soltar sus manos y hacer sus propias cosas.
Diseño de visión completa de 360°: los cuatro lados del corralito para bebé están diseñados con malla suave transpirable y visible. Puede interactuar con su bebé desde todos los lados de la cerca. Además, la puerta solo se abre desde el exterior, sus bebés no pueden abrirla por sí mismos cuando están allí.
Fácil instalación: el pequeño parque infantil está conectado por tubos de acero de aleación y juntas de plástico resistentes, fácil de montar y desmontar. Se puede quitar en pocos minutos sin necesidad de herramientas y se puede lavar. La parte inferior es de tela impermeable, que es fácil de limpiar.