Nuevas Cocinas 4 hornillas
Disfruta de la flexibilidad de cocinar diferentes platos de diferentes tamaños a la vez.
Quemador rápido
Cocina rápida y eficientemente con un quemador rápido, que permite una cocción más rápida y un control de temperatura fácilmente ajustable.
Gran capacidad
Crea muchos más platos o mucho más grandes con un enorme horno de 70 Litros de capacidad.
Bloqueo de seguridad doble
Ubicado en las perillas y dentro del horno de la cocina. Este doble sistema de seguridad evita que el gas se filtre accidentalmente.
Quemador rápido
Cocina de manera rápida y eficiente con un quemador rápido, que te permite una cocción más rápida y un control de temperatura fácilmente ajustable. Con solo girar las perillas, puedes pasar rápidamente de calor intenso a suave fuego lento. O subirlo al máximo para hervir agua y cocinar alimentos con una velocidad y eficiencia energética sorprendentes.
Amplia zona de cocción
Disfruta de la flexibilidad de cocinar diferentes platos de diferentes tamaños a la vez. Gracias al diseño de sus anchas rejillas de la zona de cocción puedes usar platos mucho más grandes y una mayor variedad de utensilios de cocina. Sus pesadas rejillas de hierro fundido también proporcionan mayor estabilidad, por lo que hay menos riesgo de que las ollas y sartenes se vuelquen.
Gran capacidad de 70 litros
Disfruta de un mayor espacio para hornear gracias a su enorme capacidad de 70 litros. Puedes preparar múltiples platos en diferentes niveles, como verduras, pasteles o guisos. También puedes preparar platillos grandes, como un gran pavo para cualquier ocasión.
Diseño moderno y robusto
Dale a tu hogar un estilo impecable y duradero con un diseño moderno que se adapta armoniosamente a su cocina. Las parrillas de hierro fundido tienen una atractiva forma hexagonal. El acabado tipo espejo de la puerta y la manija plana crean un aspecto sofisticado y minimalista.
Fácil de limpiar
Limpia después de cocinar con mucha más facilidad. La superficie lisa del recubrimiento de esmalte de la cavidad del horno es fácil de mantener limpia, ya que cualquier suciedad puede limpiarse rápidamente sin restregar. También es muy resistente a las marcas y al óxido; por lo que no se decolorará con el tiempo.