Con el sistema de viaje Graco® Modes™ Trio, obtienes 3 cochecitos en 1 con un verdadero modo de cochecito para bebés, además del asiento para el automóvil para bebés SnugRide® 35 Lite que ayuda a proteger a los bebés que miran hacia atrás de 4 a 35 libras y hasta 81 cm, por lo que estás listo para paseos y paseos cómodos desde el primer día.
Es un portabebés para el automóvil, un cochecito para bebés y un cochecito para niños pequeños, todo en uno, y el asiento reversible del cochecito permite que el bebé se dirija hacia ti o hacia el frente. El plegado autónomo de un solo paso hace que guardarlo y llevarlo sea muy fácil. Un portavasos extraíble para padres y una bandeja para niños con portavasos que mantienen las bebidas y los bocadillos a mano para las salidas familiares, una gran canasta de almacenamiento contiene cualquier otro elemento esencial que puedas necesitar.
La capota de tamaño completo con ventana para mirar hacia adentro mantiene al bebé protegido del sol. Este cochecito modular y versátil es perfecto para paseos cómodos desde que es bebé hasta que es niño.
El portavasos extraíble para padres brinda mayor comodidad mientras viaja
Gran cesta de almacenamiento para guardar artículos esenciales para niños y padres.
El toldo de tamaño completo con ventana para mirar hacia adentro mantiene a su hijo a la sombra y le permite verlo con facilidad.
El arnés convertible de 3 o 5 puntos crece con su hijo, con cubiertas de arnés para mayor comodidad
El cochecito admite niños de hasta 50 libras para que puedan pasear juntos durante años