El coche compacto es ideal para los padres que buscan una solución práctica y fácil de usar para el transporte de su bebé, con un peso 38.1 libras, es fácil de manejar y transportar, lo que lo convierte en una excelente opción para viajes cortos, cuenta con cuatro ruedas resistentes.
Además, cuenta con botón de uso que permite plegarlo y guardarlo fácilmente cuando no está en uso. El toldo proporciona una excelente protección contra el sol y la lluvia, un asiento cómodo y acolchado, mientras que el botón para remover la barra de seguridad permite a los padres un acceso más fácil al interior del coche.
El ajuste de la reclinación y el botón para ajuste del descansa piernas ofrecen a los pequeños un mayor confort durante los paseos, lo que les permite disfrutar de la experiencia al máximo, el botón de liberación rápida de rueda permite un mantenimiento y reparación, mientras que el pedal de freno de la rueda trasera ofrece un mayor control y seguridad, tiene asa de transporte fácilmente puede ser ajustado en tres posiciones.