Campana con dosel de 3 velocidades y montaje en pared de 36"
El poder de esta campana extractora de 36 pulgadas ventila eficazmente la mayoría de las superficies de cocción. Una de las características premium de esta campana extractora es la detección automática de velocidad, que garantiza que el sistema de ventilación funcione de manera eficiente al cambiar automáticamente la velocidad del ventilador para que coincida mejor con el plato que está preparando. La nítida pantalla táctil de cristal muestra controles táctiles fáciles de usar.
Función de aumento de potencia
Ayuda a cocinar a fuego alto activando la velocidad máxima del ventilador durante cinco minutos para ayudar a eliminar rápidamente el humo y el vapor. Esta función se activa automáticamente si el sensor de la campana detecta cocción a fuego alto en varios quemadores y también se puede activar manualmente.
Encendido automático
Proporciona asistencia intuitiva para ayudar a evitar que se acumule humo y vapor en la cocina. Si el sensor de la campana detecta cocción a fuego alto en varios quemadores mientras los controles están apagados, automáticamente encenderá el ventilador y lo configurará en Power Boost.
Ventilación perimetral
Se combina con cualquier estufa o estufa de 30 y 36 pulgadas con una potencia total de quemador de hasta 65,000 BTU.
Control táctil de cristal electrónico de 4 velocidades
Proporciona operación electrónica con retroalimentación visual sobre configuraciones y selecciones. Cuenta con configuraciones de potencia baja, media, alta y de aumento de potencia, para que pueda elegir la velocidad del ventilador adecuada para cada aventura culinaria, desde hervir a fuego lento hasta dorar a fuego alto.
Configuración de velocidad automática
elimina las conjeturas a la hora de elegir la configuración de ventilación adecuada para adaptarse a su cocina al ajustar automáticamente la velocidad del ventilador según el calor que se produce.
Filtros extraíbles
Ayuda a capturar la grasa, el vapor y los olores de la cocción a alta temperatura. Los filtros son extraíbles para una fácil limpieza con agua y jabón.
Una luz nocturna halógena
Acentúa sutilmente la cocina con un brillo suave y acogedor.