El sensor y el sistema de procesamiento totalmente renovados mejoran aún más la calidad de la imagen. El rendimiento general del enfoque automático mejorado, la captura continua a alta velocidad de hasta 10 fps1Hasta 10 fps en modo “Hi+” continuo y hasta 8 fps en modo “Hi” continuo. El máximo de fps dependerá de la configuración de la cámara.2Se requiere una tarjeta SDHC/SDXC de clase 10 o superior para la grabación de películas en formato XAVC S. Se requiere una tarjeta con velocidad UHS de clase 3 o superior para grabación a 100 Mbps.
Sensor full-frame de 24,2 MP retroiluminado
El sensor de imagen full-frame CMOS Exmor R™ de 35 mm ofrece una resolución de 24,2 megapíxeles, retroiluminación y diseño de lente en chip sin espacios para ofrecer una sensibilidad y un rango dinámico extraordinarios. Los hilos de cobre y la integración inicial a gran escala permiten obtener una velocidad de lectura de datos dos veces superior.
Sistema de procesamiento de imagen completamente mejorado
La combinación del sistema de procesamiento de imagen de última generación y el sensor innovador consigue una mejora de hasta 1,5 pasos6 en la calidad de la imagen. El amplio rango de sensibilidad ISO de hasta ISO 51200 es el estándar, y se consigue un rango dinámico de hasta 15 pasos aproximadamente en configuraciones de sensibilidad bajas. La reproducción de detalles mejorada y la reducción de ruido en zonas específicas se unen para suprimir el ruido y mantener una alta resolución general. La reproducción de color, especialmente en escenas de naturaleza y piel, también se ha mejorado considerablemente. La a7 III es compatible además con salida RAW de 14 bits incluso durante captura silenciosa/captura continua.
Botón AF-ON y multiselector
El nuevo botón AF-ON activa el enfoque automático sin necesidad de pulsar el disparador hasta la mitad, para que puedas centrarte mejor en el punto exacto de activación del obturador y capturar el momento de inmediato. Un multiselector te permite cambiar el punto de enfoque de forma rápida y eficiente. Puedes seleccionar y cambiar el punto de enfoque de forma intuitiva, de modo que no pierdas las buenas oportunidades de capturar sujetos en movimiento.
Control remoto One-Touch y comparte con One-Touch
El control remoto One-Touch permite convertir un smartphone o una tablet en un visor o mando a distancia. Comparte con One-Touch permite transferir fotos y videos al dispositivo para compartir con tus redes sociales. Basta con instalar la aplicación Imaging Edge Mobile mediante Wi-Fi en tu dispositivo Android con NFC compatible y tocar el dispositivo para conectarlo a la cámara. Si no dispones de NFC, utiliza la función de código QR para vincular los dispositivos.