La ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos que buscan un toque artístico, se encarga de los pormenores de la producción de video. Crea un videoblog espectacular con los lentes intercambiables, el sensor APS-C de gran tamaño, el micrófono direccional de 3 cápsulas y las funciones especiales diseñadas para los videoblogs, y consigue un videoblog de aspecto profesional sin complicaciones.
Elige cómo quieres ver el mundo y utiliza el lente a juego con tu estilo
Elige el lente adecuado entre la amplia gama de lentes con montura E de Sony y lleva tu videoblog al siguiente nivel con imágenes increíbles y únicas. Incorpora el paisaje de fondo a tu toma con un lente gran angular o haz que el sujeto capte la atención del espectador mediante un lente de distancia focal fija con un fondo artísticamente desenfocado. Acércate más con un lente macro o enfoca escenas lejanas con un teleobjetivo.
Captura eficiente de luz en imágenes de alta calidad con ruido mínimo
El sensor de imagen de gran tamaño de la ZV-E10 se ha diseñado para maximizar la captura de luz, por lo que genera videos 4K con imágenes de alta calidad y menor ruido incluso si grabas en un entorno con poca luz.
Video 4K con sobremuestreo para obtener más detalles
Las grabaciones de video 4K de la cámara se realizan mediante la lectura de píxeles completa desde el sensor, lo que permite capturar unas 2.4 veces la cantidad de datos necesaria para el 4K (equivalente al 6K). Este sobremuestreo significa que el metraje grabado dispone de más datos visuales condensados en cada fotograma, lo que da como resultado imágenes con un gran nivel de detalle. (A) 2.4 veces más información.
Acceso inmediato a los botones de control
Cuando grabas un videoblog, lo último que quieres es tener que buscar a tientas los botones. La ZV-E10 incorpora el botón de video en la parte superior para que puedas acceder a él rápidamente. También incorpora una práctica palanca de zoom y un botón específico para cambiar fácilmente entre fotografía, video y los modos de cámara lenta y rápida.
Protección contra fallos durante la grabación
La ZV-E10 te indica rápidamente si estas grabando o no. La luz de grabación frontal de la cámara se ilumina en rojo, y el monitor LCD muestra un marco rojo para indicar que estás grabando.
Control sencillo del desenfoque del fondo
Se acabaron los complicados ajustes manuales: solo tienes que presionar un botón para activar o desactivar el desenfoque del fondo (bokeh). El botón permite cambiar un fondo desenfocado y con un gran efecto bokeh por otro enfocado a la perfección, sin ajustes complejos.
Goza de buena iluminación dondequiera que vayas
Incluso cuando las condiciones de iluminación cambian de forma drástica, la ZV-E10 se encarga de que siempre haya luz. Desde la luz solar directa y los ángulos a contraluz hasta las sombras y los rincones de interiores poco iluminados, la cámara detecta la cara del sujeto y compensa automáticamente los cambios de brillo, rendimiento y exposición.