Cadena elegante y versátil que se destaca por su diseño único y llamativo. Cuenta con un cierre de broche tipo lobster, permite adaptarla a tu preferencia y comodidad, asegurando un ajuste perfecto para cualquier ocasión. Su diseño incluye un dije en forma de corazón con detalle de perlas y pequeños cristales incrustados.
Cuidados:
-Limpia la suciedad o la grasa acumulada con un paño suave, preferiblemente de microfibra para evitar que tus joyas se oscurezcan, realiza este proceso un par de veces al mes.
-Para conservar la plata en buenas condiciones durante mucho más tiempo, no olvides guardar tus joyas en algún lugar fresco y hermético, con el fin de evitar la oxidación. Y retíratelas cuando hagas uso de agua, jabón, cremas o fragancias. Evita usarlas cuando hagas deporte o vayas a la playa.
-No dejes tus joyas apiladas ya que se pueden rayar unas con otras.