El DJI Mini 3 Pro (DJI RC) es un dron notablemente mini pero con megacapacidad que es perfecto para capturar imágenes impresionantes. Con un peso de menos de 249 g y características de seguridad mejoradas, cumple con las regulaciones y es el más seguro de su serie. Equipado con un sensor de 1/1,3 pulgadas y funciones de primer nivel, redefine lo que significa volar un mini dron.
El Mini 3 Pro está repleto de rendimiento y presenta un nuevo diseño optimizado que permite aumentar el tiempo de vuelo y la seguridad. Sus hélices más grandes, la inclinación aerodinámica de su carrocería y su potente sistema de detección de obstáculos hacen que navegar por los cielos sea muy sencillo. El cardán reinventado también ofrece un rango de rotación más amplio para tomas creativas desde ángulos bajos y disparos verticales reales.
Para los creadores en movimiento, el Mini 3 Pro es el compañero perfecto. Con un diseño plegable y compacto, es fácil de llevar en tu próxima aventura. Con un peso inferior a 249 g, no requiere registro en la mayoría de los países y regiones. Además, con un tiempo de vuelo extendido de hasta 34 minutos, puedes capturar y explorar más de tu entorno.
De día o de noche, el Mini 3 Pro lo tiene cubierto. Con su excelente rendimiento en una amplia gama de condiciones de iluminación, puedes capturar imágenes impresionantes en cualquier momento. El sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas cuenta con ISO nativo dual y admite la salida directa de metraje HDR, revelando más detalles en luces y sombras. Además, con píxeles más grandes de 2,4 µm y una relación de apertura de f/1,7, sus imágenes parecerán reales incluso en escenas con poca luz.
Lleve su fotografía aérea al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K/60 fps y fotografías RAW de 48 MP. Y para posibilidades aún más creativas, el Mini 3 Pro ofrece el modo D-Cinelike Color, que brinda opciones de color más ricas y flexibilidad al editar.
La seguridad es siempre una prioridad máxima al volar y el Mini 3 Pro está equipado con la última tecnología para garantizar un vuelo sin preocupaciones. Con detección de obstáculos tridireccional y sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS 4.0), puede evitar obstáculos y navegar en entornos complicados con facilidad.
Experimente un vuelo suave y un control receptivo con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controladores ofrecen una velocidad de bits de vídeo máxima de 18 Mbps y una latencia ultrabaja de 120 ms. Y con una amplia gama de funciones inteligentes como FocusTrack y MasterShots, puedes agregar momentos espectaculares y un toque creativo a tus videos.
No se limite solo a tomas de paisajes, el cardán de cámara rediseñado del Mini 3 Pro permite disparos verticales reales, brindándole tomas detalladas listas para las redes sociales. Y con el conjunto de herramientas FocusTrack, que incluyen ActiveTrack 4.0, Spotlight 2.0 y Point of Interest 3.0, puedes seguir fácilmente al sujeto y capturar imágenes impresionantes.